Postventa / Servicio


 

Solicitá un service o repuesto

Solicitá un service o repuesto

En la actualidad, Kia se encuentra a la vanguardia de la tecnología aplicada a la industria automotriz, y esto solo se logra con la máxima exigencia, el esmero en cada detalle y el compromiso por marcar el liderazgo en una industria cada día más competitiva. Por ello, contamos con equipos humanos y técnicos específicamente preparados para diagnosticar, reparar y mantener en perfecto estado tu vehículo como cuando salió de Fábrica. Esto no sólo hace más eficientes tus asistencias al taller, sino que sumado a la utilización de repuestos genuinos, mejoran el rendimiento de tu vehículo y maximizan la satisfacción de conducir tu Kia.

Autopremium cuenta con la más avanzada tecnología y personal altamente capacitado para realizar cualquier tipo de servicio, diagnóstico o reparación de su vehículo. Utilizando repuestos y accesorios originales brindamos la mejor solución y calidad que su vehículo necesita.

(*)
(*)
(*)
(*)
(*)
(*)
(*)
(*) Campos obligatorios



Autopremium sugiere realizar la cronología de servicios de acuerdo al manual de garantías con el mantenimiento acordado por KIA. 

Pautas de Mantenimiento
Kia Motors, gracias al alto nivel tecnológico que ha alcanzado en su línea de vehículos de pasajeros, ofrece a sus clientes manutenciones cada 10.000 kilómetros, frecuencia que se traduce en ahorro de tiempo y dinero para sus usuarios. 

Mantenimiento Nafta   Mantenimiento Diesel   Mantenimiento k2700/k2500

Tablas de servicio