Sobre KIA

AutoPremium

Convertirnos en el concesionario Nº1 en ventas del país por tercer año consecutivo no es algo que se ha generado de la noche a la mañana, sino que ha sido en base a mucho esfuerzo sostenido y concentrado.

Para nuestra empresa es muy importante diferenciarnos positivamente en todos los aspectos que hagan a que la experiencia de nuestros clientes sea superior a las expectativas que tenía. Desde el momento de la compra hasta el retiro de su unidad del Concesionario, para nosotros, como lo dice el eslogan de KIA, “EL PODER DE SORPRENDER” es nuestra filosofía de trabajo.

Para esta finalidad es fundamental trabajar a conciencia con nuestros más de 50 empleados que permanentemente están siendo capacitados, perfeccionados y motivados. Valorar sus logros y crecimiento dentro de la compañía es otro aspecto muy presente en AutoPremium.

Buscamos permanentemente superarnos y esto mismo se contagia al personal. Queremos seguir día a día creciendo en todo sentido buscando satisfacer las necesidades de los clientes, mediante productos de calidad mundial marca KIA, que en los últimos años ha demostrado una evolución tecnológica fantástica, basada en la combinación perfecta de rendimiento, estilo, seguridad y valor. Y por otro lado volcando nuestra experiencia de más de 15 años en el segmento Premium

Al año de entrar a la marca Kia nos convertimos en el Concesionario Nº1 en ventas de todo el país. Resultado que logramos repetir en los siguientes dos años y venimos manteniendo hasta la actualidad. 


Anunciamos que vamos a seguir potenciando nuestra organización, con el mismo coraje, creatividad y dedicación que nos caracteriza, para beneficio de clientes actuales y potenciales, funcionarios, colaboradores, entidades gubernamentales y la misma sociedad argentina.

AutoPremium S.A. está conformada exclusivamente por capital y recursos$humanos de origen nacional, convertida actualmente en una empresa moderna y altamente competitiva, que le permite, por un lado, atender con calidad y solvencia la creciente cartera de clientes en el mercado nacional y por el otro, acompañar las exigencias técnicas y administrativas cada vez mayores de la KIA MOTORS Corporation en las áreas de Ventas, Post-venta y Administrativas.

KIA MOTORS Corporation tiene la visión fundamental de convertirse a mediano plazo en uno de los tres mayores fabricantes de automóviles del mundo y nosotros estamos trabajando permanentemente para estar a la altura de las circunstancias.

KIA
Acerca de Kia - Kia Motors Argentina

Kia

Btn Mobile